A

.

.

30 de noviembre de 2006

Acrópolis se convirtió en las "Vitrinas del mundo" por una semana

Las modelos lucieron hermosas.



















Sandro Guzmán y Tania Báez.





Luis Valdez, Clara Félix y César Jiménez.

SANTO DOMINGO.- Con el patrocinio oficial de The Face Shop, Star Products y Sony Ericsson, Acrópolis Center realizó su evento “Acrópolis Fashion Week”, donde se exhibieron las propuestas de las franquicias internacionales y las más prestigiosas tiendas de la plaza.
Del lunes 27 al miércoles 29 de octubre las escalinatas frontales de Acrópolis se convirtieron en “Vitrinas del Mundo”, en una producción de Sandro Guzmán, director de Ossygeno Models Management, quien se inspiró en la pasarela Cibeles de Madrid, España.
El primer día se presentaron las propuestas de Puma Store, que abrirá sus puertas en diciembre, además, las propuestas de Mango y Renzo Rainiero. El martes 28 estuvieron en pasarela Azzuro Due y una colectiva de trajes de baño diseñados en República Dominicana; mientras que el miércoles 29 la noche fue de Benetton, Liz Claiborne, Marcel’s y Zara.



FICHA TÉCNICA:
Idea y Produccion General: Sandro Guzmán
Gerente de Mercadeo y Ventas de Acrópolis: Clara Félix
Dirección Gráfica y Escenografía: Hairo Rojas
Modelo del Acrópolis Fashion Week: Yaris Cedano
Línea oficial de maquillaje: The Face Shop
Maquilladores: Mónica Mendoza, Eric Joel by Caperuza, Elis Mesa y Diva
Peinados: Eric Joel By Caperuza
Línea oficial del cabello: Star Products
Luces: Elvis Badía
Música: Pro-Sonido
Dj: Dj Buba
Estilistas de Ropa: Airam Toribio y Joselo Franjul
V.T.R pantalla gigante: José Casado
Modelos: Ossygeno Models Management y Elite Models Look
Relaciones Públicas: G Nova y Asosiados
Maestros de Ceremonia: Carlos Lamarche y Larimar Fiallo

PATROCINADORES OFICIALES
The Face Shop
Star Product
Sony Ericsson

No hay comentarios: