A

.

.

12 de junio de 2007

Unilever Caribe lanza promoción “Rexona Teen´s My Room”

Chicas Teen recreando su habitación.


SANTO DOMINGO.- Unilever Caribe introdujo recientemente la promoción “Rexona Teen´s My Room”, con la finalidad de estrechar los lazos con las jóvenes adolescentes y aumentar la fidelidad a la marca hacia el producto.
“Rexona Teen´s My Room”, consiste en un concurso al estilo “Extreme Makeover Home Edition”, en el cual las participantes con sólo acceder a la página Web
www.rexonateens.com.do se encontrarán un formulario de registro, a través del cual podrá contar y narrar de la manera interesante como le gustaría que luciese su habitación ideal.
La respuesta más creativa ganará, entre otros premios, el cambio radical de su habitación. Al tiempo de escoger en compañía de sus amigas y familiares, los muebles, colores y elementos que conformarán su nueva habitación, con la asesoría personalizada de una profesional del diseño de interiores. El nombre de la ganadora será dado a conocer en el mes de Julio a través de los medios de comunicación.
La promoción coincide con la introducción al mercado de los nuevos desodorantes para adolescentes “Rexona Teens”, especialmente diseñados para las necesidades y el estilo de vida de las adolescentes, disponibles en tres fantásticas fragancias: Cool Green, Air Petals y Tropical Energy.
“Con esta promoción queremos agradecer el excelente respaldo recibido por parte de las jóvenes dominicanas a nuestro producto y nuestra marca y de manera muy especial contribuir a hacerles su sueño realidad regalándole una habitación moderna, que represente su personalidad, jovialidad y originalidad”, puntualizó Orlando Asencio, gerente de marca de Rexona Teens.

No hay comentarios: