A

.

.

20 de junio de 2007

JB estrena campaña “Arma el Bonche”

El “hombre disco” durante el lanzamiento de “Arma el bonche”, bailando con las chicas del staff.

Maxiel Rivera, Karen Kalaf y Dalurio.

Amaury Cabral, Henry Martínez, Carlos Guerrero y Darex Díaz.

Jhoan Miranda, Rodrigo Núñez y Paúl Boehme.

Jorge Cáffaro, Lissette Rodríguez y Francis García.

José Moreta, Ramón Soler y Wellington Lorenzo.

Auro y Aura, dj, quienes presentaron la nueva campaña Arma el Bonche.


SANTO DOMINGO.- En un ambiente de pura diversión, fue lanzado al mercado local la campaña publicitaria global del Whisky J&B, la cual contó con la presencia de los representantes en el país de la marca, Brugal & Cía, la agencia publicitaria JWT, invitados especiales y medios relacionados.
La campaña publicitaria “J&B Arma el Bonche”, protagonizada por la “bola disco”, icono que a través de los años en cualquier parte del mundo ha representado el alma de las fiestas, está conformada por cinco piezas develada luego de una innovadora expectativa encabezada por el hombre disco que circuló por la ciudad generando un ambiente de bonche.
La actividad conformada en dos fases, la primera una rueda de prensa conducida por Aura y Auro, quienes le imprimieron sabor y alegría a la celebración, además fueron los responsables de explicar en qué consistió la campaña global creada en Londres, para soporte de la marca JB y la segunda la cual contó con la animación del dj internacional Stacy Pullen y los locales Vega, Grabolio y Auro y Clemt. Para mayor información sobre la bebida JB, puedes acceder a la página de Internet, www.jb.com.do

No hay comentarios: