5 de septiembre de 2007

Rochi y Mariela se juran amor eterno



Mariela Caamaño y Rochi Manuel Lora Bonilla.

Los novios junto a parte del cortejo nupcial.


SANTO DOMINGO.- Durante una emocionante ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia Cristo Salvador ubicada del sector Honduras, unieron sus vidas bajo el sagrado vínculo del matrimonio Rochi Manuel Lora Bonilla y Mariela Caamaño.
En la iglesia, una docena de cadetes de la Marina de Guerra esperaban la llegada de los novios, lo que añadió solemnidad la celebración nupcial, que fue oficiada por el sacerdote Domingo Legua. En la ceremonia religiosa fue notorio el asomo de lágrimas de emoción. Posteriormente un arco nupcial formado con sables que portaban los guardias marines anunció que el casamiento había concluido. El choque de espadas como muestra de júbilo mientras los nuevos esposos pasaban por debajo de su formación fue la nota diferente y apasionante al salir de la iglesia.
Luego, novios e invitados partieron hacia la recepción, que se celebró en el salón Restauración de la sede de la Secretaría de las Fuerzas Armadas, el cual fue decorado por Zoila Peguero Medina de Columna con luces en tonos azules, mientras que hermosos lirios cala y casablanca adornaron cada mesa para recibir a los invitados a la recepción. Los tonos azul aqua, los cristales, caracoles y otros detalles de mar prevalecieron en la ambientación.
Una fuente de chocolate y grandes copas con suspiritos y polvorones se colocaron a la entrada al salón, creando una grata impresión en los invitados a la fiesta, que fue amenizada por la orquesta del Ejercito Nacional. El pastel nupcial fue elaborado por Nancy de Morel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario