A

.

.

3 de septiembre de 2007

Óptica Almánzar reforestando junto a sus clientes

Empleados de Óptica Almánzar entregan árboles a personas que pasan por las calles próximas al establecimiento comercial.

SANTO DOMINGO.- Como lo ha hecho desde hace 14 años, la Óptica Almánzar regaló árboles a sus clientes y a todos los peatones cercanos a sus diferentes sucursales en el país como una forma de asumir un deber social concientizando a la ciudadanía sobre la importancia de la reforestación.
Ignacio Joga, presidente de la empresa, destacó que tratan de hacer estas entregas cada mes con el objetivo de que la gente siembre árboles en sus casas a la vez de que colaboren con el medio ambiente.
Los árboles, que van acompañados de víveres y frutas recién cosechados, son entregados por empleados de Óptica Almánzar dentro de las diferentes sucursales y en las calles próximas a las mismas.
Optica Almánzar tiene locales ubicados en 27 de Febrero con Leopoldo Navarro, Máximo Gómez casi con José Contreras, Abraham Lincoln, Sarasota, Rómulo Betancourt, Tiradentes, Independencia y Núñez de Cáceres.