25 de julio de 2015

José Antonio Rodríguez: "No es una particularidad mía ser político, yo no lo soy"


Mujeres al Borde presenta un programa especial este sábado 25 de julio dedicado a los padres, con una sensible y hermosa entrevista junto a José Antonio Rodríguez.


SANTO DOMINGO.- El cantautor y actual Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, conversó en el programa Mujeres al Borde, con gran apertura sobre la política y el cargo público que ocupa actualmente admitiendo que su naturaleza dista de esta área.
¨No es una particularidad mía ser político, yo no lo soy¨
Al referirse específicamente al cargo que desempeña actualmente este explicó: "Eso es un personaje, es igual que cuando asumí la dirección de una agencia de publicidad, son personajes, lo que tienes es que entender es que eres un personaje".
Rodríguez, quien se declara, y deja en evidencia, ser amante de lo sencillo explicó además que entiende la clase política del mundo ha fracasado.
"Siempre he dicho que la clase política fracasó en el mundo, porque siempre se reúnen los más grandes políticos de la sociedad y el tema central es la pobreza. ¿Cómo es posible que teniendo un solo tema durante tantos años no hayan podido erradicarlo?. O es muy difícil el problema o son muy malos los que lo abordan".
Estas son algunas de las ideas que comparte el Ministro Cantautor, como confiesa pide que le llamen, con la comunicadora Ingrid Gómez en el programa Mujeres al Borde en el especial dedicado a los padres de este próximo sábado 25 de julio.
Sobre el reto de ser padre  y además haberle tocado un niño especial habla lleno de amor y de orgullo.
"A mis hijos yo los veo mejores que yo, y con el tiempo he tratado de parecerme más a ellos"
Este es parte del contenido a disfrutar en una edición con música, confesiones y emociones compartidas junto al reconocido José Antonio Rodríguez este sábado a partir de las 11.30 de la noche, por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario