25 de julio de 2015

Jayson Guzmán, a un año de su debut





SANTIAGO.- Hace justo un año cuando el joven acordeonista Jayson Guzmán decidió que quería ser músico típico para toda la vida.
Hoy celebra los frutos de su primer aniversario, un año cargado de logros, admiración del público por su juventud y por supuesto de posicionamiento por tratarse de una carrera naciente dentro de la música vernácula.
Jayson, a tan corta edad y con solo un año dentro de la industria del entretenimiento ha calado a niveles sumamente altos, ha tenido la oportunidad de pisar importantes escenarios, de presentarse en los más prestigiosos programas de televisión y de ser apoyado por gente de su edad y otras generaciones.
Para celebrar la llegada de su primer año amenizó una fiesta en el escenario de los artistas de Santiago, Montebar Las Colinas, donde una vez más quedó demostrado el talento
y capacidad de Guzmán como acordeonista y cantante.

Siempre innovando, ahora se integra a su agrupación la arista Alexandra, quien viene a darle un matiz diferente al grupo que encabeza Jayson junto a los demás integrantes del bien afinado colectivo.
El público asistente disfrutó de la presentación de Jayson, con un repertorio variado y entretenido para bailar toda la noche, donde también tuvo una participación especial el bachatero Marino Castellanos con su éxito “Eso da pa to”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario