10 de junio de 2015

Comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT), se sienten burlados por el Pacha



NEW YORK.- Varios miembros de la Comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT), se sintieron ofendidos con el comportamiento de Frederick Martínez "El Pacha",  queriendo hacer  recaudaciones para  una organización beneficia  "Ronald  McDonald House Charities",  en favor  de niños enfermos de cáncer vestido de  mujer.

La actividad se  realizo la calle 181 st con Ámsterdam  en el alto Manhattan, donde residen gran cantidad de los dominicanos en el exterior. Aparentemente se trato de una apuesta que el  inquieto comunicador, realizo con Janeiro Matos su compañero del programa El Jukeo de la Mega 97.9 FM.
De inmediato las reacciones del público no se hicieron esperar al ver las horribles imágenes en las redes sociales de la figura del Pacha en falda y tacones.

"De seguro que él está tratando de imitar a  Bruce Jenner  padrastro de las Kardashian, quien se transformo en   Caitlyn Jenner", dijo Luis Hidalgo.

"Es una burla, para nuestra comunidad. Nosotros no nos burlamos de nadie, mucho menos con gestos obscenos  que van en contra de una comunidad. Miren esas fotos, las cuales son de mal gusto. Si él quiere salir del "closet",  que  lo haga, nosotros  los apoyamos, así como los han hecho grandes famosos, sin hacer ese tipo de travesura que dañan su imagen".
"El Pacha, lo que está buscando es sonido, pero este sonido tiene su consecuencia muy negativa para él. Pensábamos que estaba avanzando. Estamos en el siglo 21, la comunidad Gays es una realidad".

Esto no es un juego, para alguien quiera hacerse el gracioso a costa de nuestros sacrificios y luchas. El es un comunicador que debe mandar otro tipo de mensaje y dar ejemplo positivo. La causa de sus recaudaciones fueron buena, pero el mensaje y la forma fueron equivocados", dijo un anónimo.


Cientos de críticas en contra del comunicador hicieron viral en las redes sociales. Esperamos que El Pacha responda a esas críticas dando su explicación y las disculpas correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario