A

.

.

8 de mayo de 2015

Deivy Moreno mueve a RD desde España




SANTO DOMINGO.- El artista dominicano Deivy Moreno quien actualmente se encuentra radicado en España, aviva la industria musical criolla con el estreno de su nuevo sencillo “Yo te quiero”, el cual a ganado terreno en las diferentes plataformas de música incluyendo la radio local.
“Me siento contento de que mi música trascienda fronteras y que fuera de nuestra querida República Dominicana el mundo pueda ver y disfrutar de nuestro talento. Hicimos este trabajo con calidad para ese público que siempre me ha apoyado, pronto vendrán más cosas buenas como esta” expresó entusiasmado Deivy.
Cabe destacar que el lanzamiento de este corte en España también se hizo acompañado de un audiovisual para darle más calidad. El Video muestra la frescura y encanto del artista quien goza de un rotundo respaldo en Europa.

Desde pequeño este carismático exponte sintió una gran inclinación por la música y es por ello que decidió viajar a España a realizar su sueño realidad. Hoy en día su trabajo artístico goza de un rotundo apoyo en el mercado Europeo debido a la calidad que ofrece en cada una de sus entregas musicales.