







.


Texto y fotos:
Manuela Lora/MS
SANTO DOMINGO.- Empresas, entidades y personas participantes del concurso “Arroba de Oro 2007” no escatimaron esfuerzos para sobresalir y obtener el apoyo de las numerosas personas que asistieron al “Carnaval de Votos”, que se celebró en Bella Vista Mall.
Desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche los visitantes a la plaza pudieron observar los diferentes stands de los “sitios” de Internet participantes en la justa cibernética auspiciada por el Grupo Omnimedia, y disfrutar de diferentes shows artísticos y participar en sorteos.
Al centro del primer piso de la plaza se instaló el “centro de votaciones” en el que todo aquel que quisiera, podía votar por su página web preferida en las diferentes categorías que tiene la Arroba.
Para obtener la gracia de un voto, los dueños y/o animadores de las páginas no dudaron en ofrecer hasta “cacaitos”, e incluso deliciosos “espolvorones”, camisetas, cenas en distinguidos restaurantes, fines de semana, cuentas bancarias, así como diferentes productos ofrecidos desde sus sitios web.
El montaje fue patrocinado por las empresas Microsoft y Antenalatina7.com, mientras que la producción fue responsabilidad de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Comunicación (OPTIC). También, Tricom proveyó el servicio Wi-Fi a cada uno de los stands participantes, además del apoyo y asesoría de Omar Salcié, responsable de que todo lo referente al funcionamiento de la red estuviera perfecto durante todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario