3 de septiembre de 2007

De visita por el Palma Real Shopping Village

Mariela Caamaño selecciona uno de los porta servilletas ofertados en Gift Expression.

Alexis Almonte, Audry y Hamlet Almonte Roque y Siddi Roque de Almonte.

Milagros Holguín mientras observa las preciosas joyas de Uricane Bávaro.

Alfonso Quiñones en la tienda de Brugal.

Verganti, una tienda que no puede dejar de visitar.
.
Las cronistas recorrieron la plaza junto a sus hijos.

Milagros Holguín, Alfonso Quiñones y Patricia Nadal.

Luissina García y Maribel de los Santos.

Gisela Reyes y Renania Reyna.

Aurora Polanco, Charlotte Méndez y Ángel Marie Polanco.


Texto y fotos:
Manuela Lora/MS

BÁVARO, Punta Cana.- En el marco del “Fin de Semana Ecológico” que anualmente la cadena Sol Meliá desarrolla en sus instalaciones de Bávaro-Punta Cana, los cronistas sociales, invitados junto a sus familias, disfrutaron de un recorrido por el Palma Real Shopping Village.
Los cronistas recorrieron el moderno y amplio centro comercial ubicado en Bávaro, en el cual se encuentran instaladas importantes franquicias y marcas nacionales y del extranjero en cuyos locales pueden apreciarse llamativas mercancías.
Tal es el caso de Uricane Bávaro, donde cronistas como Milagritos Holguín se deleitaron con los fascinantes creaciones de joyas y accesorios que allí se expenden. Otra llamativa tienda es Verganti, cuya distribución de mercancía imprime un sello internacional en cada espacio.
También llamó la atención la tienda Gift Expression por la gran cantidad de finos adornos en madera y otros materiales provenientes de la naturaleza que allí se ofrecen, por lo que no fue raro ver a la periodista Mariela Caamaño observando algunas piezas para llevar a casa.
Asimismo, el periodista Alfonso Quiñones estaba deleitado en las tiendas de Brugal y Punto y Corcho, no sólo por la gran variedad de bebidas que allí se pueden comprar, sino por el exquisito ambiente del que se puede disfrutar en estos los cales finamente decorados.
Llegar hasta Plama Real Shopping Village es una experiencia reconfortante, pues con sólo observar su infraestructura la vista se refresca, más cuando se ingresa y se encuentra con tantas marcas dominicanas compartiendo escenario con otras tantas internacionales, y claro, marcando un alto nivel y un compromiso propio con la calidad y el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario