9 de agosto de 2007

Supermercados Nacional culmina promoción “Selección especial de vinos para un gran papá”

Gabriel Ujueta y Miguel Rencoret.

Daniel Arze y Sebastián Labial.

Rosa Corominas, Pablo Yarull y Glenny González.
.
Rafael Orsini y Alexis Ricart.

Iván Gómez, David Mejía y Maya de Mejía.

Magaly Caba, Manuel Inoa Liranzo y Nubia Moreno.

Fernando Ureña Rib, Yordalys Mercedes y Enrique Rodríguez.


SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de premiar la fidelidad y lealtad de sus clientes, Supermercados Nacional culminó la promoción “Selección especial de vinos para un gran papá”, rifando entre sus clientes tres viajes por la Ruta Enológica por la Rioja en España.
El acto de premiación se realizó en presencia de ejecutivos del Supermercado Nacional y de los 60 clientes que participaron y ganaron un curso de cata, el cual fue impartido el reconocido enólogo chileno Miguel Rencoret.
Los agraciados del concurso final del viaje por la Ruta Enológica por la Rioja, España, fueron Valeria Mateo, Carmen Frías y Carmen de Groes quienes viajaran un acompañante. El premio incluye estadía, pasajes de ida y vuelta, desayuno y almuerzo además de un recorrido por La Rioja y entrega de artículos promociónales.
Para participar en la promoción y obtener un boleto, los clientes del supermercado debían comprar cuatro botellas de vinos de las marcas participantes. Con este tenían la opción de asistir al curso de cata y al mismo tiempo concursaban automáticamente por el premio final del viaje a España.
Las marcas de vinos participantes fueron: Antaño, Arribeño, Montequinto, Opera Prima, Solar de Vega, Villa Arnaìz, Paso de Villarei Rias Baixas, Bolla, Campo Viejo y Montecillo. También Santa Ana, Santa Helena, Señorío de Nava, Turning Leaf y Maison Nicolas y Mayor de Castilla.
El gerente de Mercadeo del Supermercado Nacional, Gabriel Ujueta, afirmó que el reconocido enólogo Miguel Rencores vino en exclusiva al país a impartir el curso a los seleccionados de la promoción.

1 comentario: