1 de agosto de 2007

Octavo concurso de salsa de Ron Brugal en España

Albert Mota y Joana Subirana jurados del concurso.

Jorge Torres entrega el premio a los ganadores del primer lugar.
.
Parejas concursantes.

MADRID, España.- Más de 1000 personas disfrutaron en la popular “Sala La Riviera” de la gran final de la octava edición del concurso nacional de salsa de Ron Brugal. Tras cinco arduos meses de pruebas y selecciones, seis fueron las parejas que llegaron hasta la gran final que se disputó esa noche en Madrid. Con mucha ilusión y el ritmo en las venas, todas ellas demostraron en tarima el tremendo nivel que poseían a la hora de bailar salsa.
Las seis parejas finalistas, llegadas desde diferentes puntos de España se prepararon a conciencia para poder conquistar el primer puesto de esta competición nacional que goza de un reconocido prestigio dentro del mundo profesional del baile de salsa. La pareja formada por Juan Pablo Díaz y Cristina Verdú se alzó con el primer puesto que les acreditara durante el próximo año como la mejor pareja española a la hora de bailar salsa, además de su trofeo consiguieron el fantástico premio de 6.000 Euros en efectivo que les fue entregado por Jorge Torres, director Internacional de Exportación de Ron Brugal. Torres asistió al evento junto a otros ejecutivos de Brugal & Co., y cuatro periodistas representantes de la prensa dominicana. Ellos fueron Marcelle Flores del Listín Diario, Gina López de El Caribe, Alfonso Quiñónez de Diario Libre y Aurora Martínez del periódico Hoy.
Los portavoces del jurado; Albert Mota y Joana Subirana (reconocidos especialistas en bailes de salón y rostros populares de la pequeña pantalla por su función de jurados en el programa de TVE “Mira quien baila”) agradecieron públicamente que empresas como Ron Brugal apostaran por el baile, resaltando también que el nivel de las 6 parejas finalistas había sido espectacular.

DETALLES.- En segundo puesto quedaron a muy pocos puntos de la primera pareja, José Antonio Soto y Vanesa Losa representantes de la comunidad de Madrid y en tercer lugar, Fabián Díaz y Esther Montes que representaron a la comunidad Andaluza. Fernando Labrador especialista en música latina y director del programa de radio “Tropidance” fue el maestro de ceremonias del evento. Los grupos invitados a esta gran final fueron Latín Black, Maikel-Fonst-Kirenia y Vivancos. Todos ellos impresionaron con sus danzas al público presente que vivió una noche llena de color, sabor, ritmo y sensaciones tribales.

1 comentario: