3 de agosto de 2007

“El cangri” hizo bailar hasta al más serio en concierto auspiciado por Pepsi

César Miguel y Gilmar Vieira.
.
Daniela Demey, Estefanía Demey y Aidée López.

Ada Aimeé de la Cruz, Miss Mundo Dominicana, Lynn Marie Álvarez y Alejandro Cleves.

Meg Hendrickson, Katherine Martínez, María Fernanda Franco y Marianne Pimentel.

Ojilvis Mercado, Miguelito y Gold.

Cristina García y su hijo Gustavo Martínez.

Stephany Joar, Nicole Valdez y Giselle Santana.

Jorge Rizek y Lily Pérez.

Virginia Jiménez, Luis Abraham, Olga Ortiz y Gustavo Martínez.

Alexander Hernández y Mariam Pimentel.

Daddy Yankee en el escenario.


Texto y fotos
Santa de la Cruz/MS


SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de la tarde cientos de fanáticos se apostaron en las inmediaciones del hotel Jaragua, pues querían estar lo más cercano posible al escenario en el que “el cangri”, Daddy Yankee, ofrecería su concierto privado, bajo el auspicio de Pepsi y a beneficio de la Fundación “Daddy’s House”, la cual presidirá el artista para ayudar a los niños de la calle dominicanos.
El teatro La Fiesta estuvo repleto a su máxima capacidad de ganadores del concurso “Pepsi t da más”, clientes, personalidades y los principales medios de comunicación. El ambiente era de alegría, expectativas y emoción, todos, niños, jóvenes y adultos estaban ansiosos por disfrutar los éxitos del “Big Boss”.
La algarabía se manifestó en su máxima expresión cuando “el cangri” subió a escena. Todos coreaban sus canciones y hasta los más conservadores “batían” sus cuerpos al ritmo de las contagiosas canciones del artista.
Aunque dejó esperando al público por su famosa “Gasolina”, todos se disfrutaron numerosos temas de su nuevo disco, “El Cartel: The Big Boss”, entre ellos, el hip hop “Todos quieren a Raymond” y el reguetón- merengue, “Ella me levantó”, sin dejar de mencionar “Kind Daddy”, “Míráme” y “Rompe”, de su disco “Barrio Fino”.
Yankee tuvo como tuvo como invitado especial al pequeño reguetonero Miguelito, quien demostró con astucia y chispa su poder en el escenario.

1 comentario: