21 de junio de 2007

Chevron Caribbean y los Gigantes de San Francisco a favor de Haina

Héctor Infante, Juan Marichal y Rosanna Grullón.



SANTO DOMINGO.- Chevron Caribbean en alianza con el Fondo Comunitario del equipo de grandes ligas Gigantes de San Francisco, reinauguraron los campos de béisbol del Hogar Escuela Domingo Savio de Haina que en lo adelante llevarán los nombres de los hermanos Rojas Alou y del menor de la saga familiar Moisés Alou.
Chevron, que opera en el país bajo la marca Texaco, contribuyó con este significativo proyecto como uno de los esfuerzos de responsabilidad social corporativa para este año.
Los hermanos Rojas Alou, Felipe, Mateo y Jesús, crecieron y estudiaron en el Hogar Escuela de Haina que durante décadas fue la única escuela que funcionó en el sector. Los parques fueron reacondicionados luego de una solicitud en ese sentido formulada por el mayor de los hermanos Rojas Alou y ex manager de los Gigantes de San Francisco Felipe Rojas Alou.
“Chevron se enorgullece de participar en este maravilloso proyecto con el equipo de los Gigantes de San Francisco”, expresó Tom Hernández, gerente de Logística para Latinoamérica de Chevron. “Chevron tiene un compromiso real con el desarrollo de las comunidades donde actúa y por el mejoramiento del ambiente y la calidad de vida de todos los ciudadanos con quienes nos involucramos a través de la oferta de nuestros productos y servicios”, expresó.

FAMOSOS.- Los hermanos Rojas Alou fueron, junto a Juan Marichal, las primeras estrellas dominicanas del béisbol de Grandes Ligas e impusieron el record muy difícil de superar de ser los únicos hermanos que han patrullado juntos en un juego en los jardines de un equipo de las mayores. Felipe además tiene el record de haber dirigido a su hijo Moisés y a su sobrino Mel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario