1 de junio de 2007

Balaji Palace: un pedazo de la India en Río San Juan

Pete Balaji, Eileen Balaji, Mallur Balaji, Nyla Mae, Amelia Balaji y Mimi Balaji.

Girvani Jagdesh, Priscilla Méndez e Ivette Erazo.

Amen Gell y Gloria de Gell.

Roberto Casona, Juan Manuel Martín, Zaida Sahdalá de Campagna y Eránder Campagna.
.
Manuel Mejía Báez y Lidia López de Mejía.

Carla Brugal, Adolfo Méndez y Ana Brugal.

Jalajor Yeskomar y Karina Gagdish.

Minal M. Patel, Madhurka Patel y Anjana Patel.

Romero Balbuena y Lissette de Balbuena.


RÍO SAN JUAN.- Ubicado a sólo cinco kilómetros de Playa Grande Rio San Juan, se encuentra El Balaji Palace, primer palacio construido en la República Dominicana y el único en todo el continente americano.
Es propiedad del doctor Balaji Mallur, profesor de cirugía de la Universidad Rochester, y jefe de la división de cirugía vascular de Unity Health System quien pertenece a la Casta de los Brahmas, una de las más altas de la india, asegura que la construcción de este palacio en la República Dominicana abrirá las puertas a los inversionistas orientales
Balaji Palace, cuya construcción sobrepasa los 15 millones de dólares, interiormente dispone de una decoración monumental y colorista totalmente hindú con una mezcla de estilo español, que según su diseñadora, Vilma Montes, apuesta por una estética indiscutiblemente elegante y fuera de lo común, optando en cada rincón por una composición diferente. Cortinajes en elaboradas sedas italianas, columnas en piedras totalmente naturales como la coralina y la perrilla, puertas en caoba tallada por artesanos dominicanos, lo convierten en un lugar de ensueño
Así mismo cuenta con detalles y elementos que resaltan las costumbres y tradiciones de la India, lo que refresca la vista de los visitantes.

DETALLES.- Alberga 12 habitaciones, 6 habitaciones con vista al mar y 6 con vista a la naturaleza de las montañas, todas construidas con terminación de primera. Un ascensor panorámico que permite apreciar la inmensa belleza que rodea el Palacio. Así mismo tiene cinco inmensas cocinas de las cuales una es industrial manejada por un chef de la India y un chef internacional. El Balaji Palace, será utilizado por su propietario para descansar en diferentes épocas del año, por esconder las reservas naturales mejor guardadas del mundo y también existe la posibilidad de rentarlo para bodas, conferencias internacionales, cumbres de presidentes y a celebridades del Jet-Set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario