15 de febrero de 2007

Helados Bon premia franquiciatarios

Jhonny Ventura recibe el reconocimiento de manos de Jesús Moreno, Ana Angélica Moreno, Jaime Moreno, José Moreno, doña Ligia Portalatín viuda Moreno y Roberto Rodríguez.

Carolina Pantaleón y Junilda Quiñones.

Lía Moreno y doña Ligia Portalatín viuda Modeno.

Josefina Pepén y Nelson Rodríguez.

Carmen Rosa Báez, Roberto Caraballo y Rosa Amelia Tió.

Jhon García y Sajil Santos.

Franquiciatarios de Helados Bon de toda la geografía nacional acudieron a la premiación.



SANTO DOMINGO.- En un emotivo acto que incluyó presentaciones artísticas y entrega de trofeos a 50 franquiciatarios del todo el país, Helados Bon celebró la ceremonia del Premio Anual a la Excelencia 2006, con lo cual marca el inicio del programa de actividades conmemorativas de su 35 aniversario.
El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y estuvo encabezada por Jesús Moreno Portalatín, presidente de las empresas Bon; Jaime Moreno, vicepresidente de Mercadeo; José Moreno, vicepresidente de Franquicias; Ana Angélica Moreno, directora de Relaciones Públicas; Roberto Rodríguez, vicepresidente ejecutivo; doña Ligia Portalatín viuda Moreno, entre otros ejecutivos de la compañía.
El afamado artístico criollo Jhonny Ventura recibió un reconocimiento especial por su medio de siglo de excelencia artística y por sus múltiples aportes a la canción popular dominicana.
Los trofeos del primer lugar fueron obtenidos por Gerson Montero, de la Heladería Alma Mater, correspondiente a la Zona Metropolitana; Henry Medina, de la Heladería San Pedro-UCE, perteneciente a la Zona Este; David Méndez, de la Heladería Barahona 1, a la Zona Sur y Eugenia Torres, de la Heladería de Cotuí, a la Zona Norte. Guadalupe Cabral recibió un premio especial por la franquicia internacional Yogen Fruz, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario