14 de diciembre de 2006

Sol Meliá ofrece animada fiesta a comunicadores

Patria Ovalle, Francisco Castillo y Zenón Jiménez.

Juan Tomás, Marta Quéliz, Henry Coradín y Miguelina Santos.
Judith Ravelo y Mirna Pimentel.Yanet Beltré y Edwin Ruiz.
SANTO DOMINGO.- La cadena Sol Meliá ofreció anoche una entretenida fiesta a los representantes de los medios de comunicación, en el salón La Rosa del Meliá Santo Domingo.
Los detalles y el esmero con que fue preparada la actividad se dejaron sentir desde la entrada, donde los comunicadores fueron recibidos por Roberto Henríquez y Zenón Jiménez, director general y director de Ventas del Meliá Santo Domingo, respectivamente, así como Manfred Schoebelt, director general del hotel de playa más grande del país, el Meliá Caribe Tropical, y Francisco Castillo, director general del Paradisus Punta Cana, hotel que en este mes cumple 11 años de operaciones.
Inmediatamente, un animado Santa Claus y una duendecilla hacían pasar a los invitados al salón regiamente decorado y complementado por varios juegos de luces alusivas a la época.
Matty Frías, encargada de las Relaciones Públicas de la cadena Sol Meliá en el país, dio paso a Roberto Henríquez, quien se dirigió a los comunicadores expresando emotivas palabras de agradecimiento, luego le sigió Manfred Schoebelt, quien invitó a los comunicadores a continuar caminando de la mano en la labor de informar sobre las diferentes actividades que realizan.
Los invitados disfrutaron de un bufé exquisito y hermosamente presentado, y entre brindis de vinos, vodka y whisky, se realizó un sorteo de fines de semana, días de spa, almuerzos y cenas para dos en los diferentes hoteles de esta cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario