A

.

.

28 de agosto de 2007

Instituto Duartiano juramenta nuevos miembros y entrega reconocimientos

José Joaquín Pérez Saviñón, Armando Armenteros Estrems, Rafael Guzmán Fermín, y Luis Scheker Ortíz.
.
Ricardo Koenig recibe una placa de reconocimiento de manos de José Joaquín Pérez Saviñón.

Andrés Moreta Damirón, Luisa María Wiese y Gustavo Wiese Delgado.

Jeannette Rodríguez, Zoraida Heredia viuda Suncar y Enma Valois.

Héctor Lachapel, Ramiro Matos González y Julio César Ramón Troncoso.

El presidente del Instituto Duartiano, profesor José Joaquín Pérez Saviñón, juramenta a Rafael Guzmán Fermín y a los doctores Armando Armenteros Estrems y Luis Scheker Ortíz.


SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano celebró su asamblea ordinaria, durante la cual entregó la Orden al Mérito Duartiano a varias personalidades, reconoció a miembros destacados de esa organización y juramentó a nuevos integrantes de la entidad, entre ellos el mayor general Rafael Guzmán Fermín, nuevo jefe de la Policía Nacional.
La actividad tuvo lugar en la Casa y Museo de Duarte, de la calle Isabel La Católica número 308, en la Zona Colonial, e incluyó un mensaje del profesor José Joaquín Pérez Saviñón, presidente del Instituto, y la presentación de informes y memorias institucionales.
Recibieron la Orden al Mérito Duartiano los doctores Mariano Lebrón Saviñón, Zoraida Heredia viuda Suncar, Manuel de Regla Pérez y el profesor José Joaquín Pérez Saviñón.
Asimismo, le fue entregada placa de reconocimiento al empresario Ricardo Koenig, miembro del número del Instituto Duartiano.
En tanto que prestaron juramento como nuevo miembros del número Rafaela Mesa viuda de Peña y Osiris de Óleo. Juró además, como miembros correspondientes, Luis Scheker Ortíz, Armando Armenteros Estrems y el mayor general Guzmán Fermín.

No hay comentarios: