A

.

.

25 de enero de 2007

Exitoso concierto de Jairo Puello

Nieves Reyes, Jairo Puello y Joanna Puello.
.
Ámbar Báez, Altagracia Ramón de Peña y Joan Meloso.

Mildred Mármol, Elba de Reyes, Viola Núñez y Ginette de Estévez.

SANTO DOMINGO.- La Iglesia Bautista Internacional fue el escenario escogido por el joven artista cristiano Jairo Puello para presentar su producción "Atado a ti", ante un auditorio repleto de personas que se maravillaron con su voz.
El maestro de ceremonias de la noche, Fausto González, dio paso al artista y su grupo sindicados bajo el sello Arkángel Productions. En esa gran noche Jairo Puello abrió las puertas de su vida para dejarnos entrever al ser humano dueño de una magnífica voz y significativas letras que dan muestra sin lugar a dudas de que su verdadero talento y vocación es expresar a través del canto, las maravillas que el Señor ha hecho en su vida.
El artista interpretó todos los temas de su producción "Atado a ti", como son "Sigo tus huellas", "Vía contraria", "Atado a ti" en dos versiones, "Ven a mi", "Medicina", "Me diste un corazón", "Por amor a mi", "Set me free" y "Más que vencedor", todos interpretados en un género pop alternativo para llegar especialmente a los jóvenes.

No hay comentarios: